INFORMACIÓN

El próximo Domingo 1 de Diciembre de 2019, celebraremos la quinta edición de la Marcha Mtb Ufones Bike "Ruta los Castros de Aliste". La prueba dará comienzo a las 10:30 de la mañana desde la Plaza de Ufones y contará con tres recorridos, un recorrido corto de 30 km y 450 metros de desnivel, un recorrido largo de 58 km y un desnivel positivo de 950 metros, y un recorrido de iniciación de 18 km y un desnivel positivo de 250 metros.
Plazas limitadas a 425 inscritos.
Además, este año paralelamente contaremos con una ruta de senderismo para los acompañantes. Tendrá un precio de 7 euros, sin comida, y de 12 euros con la comida incluida, una actividad divertida, diferente, para hacer más corta la espera, de la llegada de los participantes.
Tendrá un recorrido aproximado de 11km, con salida y llegada en la localidad de Ufones, y llegara hasta la localidad de San Juan del Rebollar, donde habrá un punto de avituallamiento, y la posibilidad de visitar un molino tradicional.
El precio de la inscripción a la marcha ciclista, son 18 euros, para las inscripciones con comida incluida, y este año tendremos la novedad de 150 plazas, que irán sin comida a un precio de 12 euros, para los que no puedan quedarse a comer. Ademas de nuevo este año un euro de cada inscripción ira destinado a la asociacion "CORRIENDO CON EL CORAZON WE LOVE HUGO".


 Con la inscripción tienes derecho a:


- DORSAL PARA PODER REALIZAR LA PRUEBA
- COMIDA (LA FAMOSA TERNERA GUISADA QUE A TODO EL MUNDO ENCANTA) ***POSIBILIDAD DE CAMBIARLA POR UN PLATO DE PASTA, AVISANDO CON ANTELACIÓN.
- BOLSA DEL CORREDOR CON REGALOS PARA TODOS
-CAMION PODIUM
-PHOTOCALL CON CONTROL DE FIRMAS
- CLASIFICACIONES CON EL TIEMPO REALIZADO EN LA MARCHA
- DOS AVITUALLAMIENTOS EN LA RUTA LARGA Y UNO EN LA CORTA 
- FOTOGRAFÍAS EN VARIOS PUNTOS DEL RECORRIDO 
- GRABACIÓN DE UN VÍDEO DE LA MARCHA POR LA PRODUCTORA PEDALEO TV.
- SERVICIO DE AMBULANCIAS CON MEDICO
- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y DE ACCIDENTES
- APARCAMIENTO
- VESTUARIO MASCULINO Y FEMENINO CON WC
- DUCHAS PORTATILES EN LA LOCALIDAD DE UFONES, Y EN LA PISCINA DE RABANALES A DOS MINUTOS DE UFONES
- ASISTENCIA MECÁNICA
- ZONA PARA LIMPIEZA DE BICICLETAS
-UNA PARTE DE TU INSCRIPCIÓN IRA DESTINADA A LA ASOCIACION "CORRIENDO CON EL CORAZON WE LOVE HUGO".
-ADEMAS PARA PREMIAR A LOS PRIMEROS INSCRITOS TODO LOS QUE SE APUNTEN EL PRIMER DIA DE APERTURA DE INSCRIPCIONES, ENTRARAN EN UN SORTEO DE PRODUCTOS, DONADOS POR LOS COLABORADORES.

- Y COMO NO PODIA FALTAR, NUESTRO FAMOSO CALDO ESPERANDO EN LA LLEGADA A META EN UFONES.




marchamtbufones@gmail.com 
CONTACTO: marchamtbufones @ gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario